TTR Mechanical en jornada ITH de Vigo

TTR Mechanical participa en jornada ITH de Vigo

20 junio, 2023

TTR Mechanical, por medio de su Ingeniero Industrial – CEM®, Pablo Blanco, participa, el próximo 27 de junio, en la jornada de Vigo del ITH Hotel Energy Meetings. Tour 2023,  con la ponencia «Biosensorización de agua y monitorización IoT de aire para garantizar espacios seguros y saludables: Ulbios«, dentro del apartado de transporte de fluidos.

El ITH Hotel Energy Meetings es un ciclo de jornadas formativas especializadas en la gestión de la energía y la sostenibilidad en el negocio hotelero, organizado por Instituto Tecnológico Hotelero con el fin de ayudar a los establecimientos turísticos a buscar las soluciones más adecuadas para maximizar el ahorro energético en sus instalaciones, reducir costes y contribuir a la descarbonización.

Además, como Project Manager del Programa ITH Save Hotel, Pablo Blanco participará en el bloque sobre gestión energética del establecimiento y energías alternativas con una presentación sobre la rehabilitación energética a través del Programa ITH Save Hotel, que tiene como objetivo proporcionar a los empresarios hoteleros soluciones para rehabilitar sus instalaciones energéticas y de la que TTR Mechanical forma parte, ofreciendo auditorías de las instalaciones y un plan de mejora energética del edificio en el que se valoran las actuaciones necesarias.