SERVICIO DE CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE LOS EDIFICIOS

En junio de 2021 se aprobó el RD 390/2021 que, entre otras, recogía una modificación en el ámbito de aplicación de los edificios de una superficie superior a 500 m2 que, a partir del mes de junio de 2022, deben disponer de una certificación energética de los edificios. TTR MECHANICAL ofrece el servicio de certificación energética de los edificios, que facilita la obtención de este certificado tanto para los inmuebles sencillos como para los de más complejidad.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Este servicio, llevado a cabo por un equipo técnico con amplia experiencia en auditorías energéticas, según el RD, y en certificados energéticos, incluye:

  • Revisión del proyecto y análisis.
  • Visita de un técnico a las instalaciones.
  • Calificación según la herramienta que realiza una simulación hora a hora del comportamiento térmico del edificio atendiendo a diferentes parámetros, como la zona climática, la tipología, el horario de actividad, los sistemas consumidores de energía, de climatización, de calefacción, el sistema de Agua Caliente Sanitaria (ACS), la iluminación o las energías renovables, entre otros.
  • Obtención de la certificación energética y de la etiqueta de calificación energética de la A a la G.

Además, como complemento a esta acción de certificación, TTR Mechanical también ofrece una serie de servicios que le ayudarán a cumplir las normativas vigentes:

  • Auditoría energética según RD 56/2016.
  • Comprobación documental y adecuación a normativa de instalaciones.
  • Due Diligence de instalaciones electromecánicas.

Para más información sobre este servicio, rellene el siguiente formulario.

auditoria-energetica

* Campos obligatorios

    Nombre y Apellido*
    Empresa*
    Email*
    Teléfono*

    En qué podemos ayudarle*

    Acepto el envío de información.
    Acepto la Política de Privacidad.