QUIÉNES SOMOS

Empresa de asesoría técnica especializada en instalaciones mecánicas, BIM MEP, monitorización, biosensorización y gestión energética de instalaciones, que tiene como misión ofrecer soluciones a ingenierías, arquitecturas y propiedades, que permitan mejorar la seguridad, durabilidad, confort y eficiencia de sus instalaciones y equipos.

TTR Mechanical nace con una gran vocación de atención personalizada, dando una respuesta ágil y rigurosa adaptada a cada una de las necesidades de cada cliente.

Su principal ventaja competitiva es el equipo humano, compuesto por profesionales con perfiles de gran enfoque técnico y altas capacidades de gestión e implantación de proyectos, como son ingenieros industriales, químicos, biólogos, ingenieros de telecomunicaciones y de caminos, informáticos y delineantes, con dilatado know-how en las distintas áreas de actuación de la empresa tanto a nivel técnico como directivo.

La compañía ofrece una visión innovadora y distinta de la asesoría especializada, con la innovación y la investigación como punto de partida, todo ello fundamentado y contrastado con una amplia experiencia.

FORMAMOS PARTE DE

ira-a-ITH
ir-a-HOSPITECNIA
ir-a-IFMA
ir-a-HOSBEC