ulbios-control-agua-aire-edificio

EL CONTROL DE SEGURIDAD DEL AGUA Y EL AIRE QUE CIRCULAN EN UN EDIFICIO

Ulbios (Ultimate Biotechnological Solution): La plataforma tecnológica que obtiene en tiempo real la lectura en continuo de los datos de dos factores clave, el agua y el aire, para garantizar la salubridad en las edificaciones de pública concurrencia. Una solución global y única que permite el control para asegurar la calidad del agua y del aire.

Un salto exponencial en la introducción de la Bio Sensorización y Monitorización mediante IoT en las instalaciones de los edificios del sector gran terciario.

La seguridad de la calidad del agua y aire son de especial relevancia en los edificios destinados al área de la salud, al sector hotelero y al de las actividades de ocio en general con gran afluencia de personas.

EL VALOR DE ULBIOS

Seguridad

Para los usuarios que habitan de forma ocasional o permanente.

Sostenibilidad

Mantener y gestionar edificios seguros sin dañar las instalaciones. Durabilidad en las instalaciones y consumibles.

Eficiencia

El análisis de los datos genera oportunidades para explotar las capacidades de la instalación para ser energéticamente eficientes.

¿QUÉ SIGNIFICA…?

BIOSENSORIZACIÓN

La biosensorización consiste en la medición de los parámetros biológicos o químicos destinada a identificar microorganismos en instalaciones o procesos. Tiene como objetivo determinar una acción de prevención, correctiva o de evaluación de la eficacia de los tratamientos de desinfección y control de crecimiento de Legionella.

programa-de-biosensorizacion-inteligente-y-continua-del-agua-ulbios-water

BIOSENSORIZACIÓN INTELIGENTE
Y CONTINUA DEL AGUA

La solución para garantizar el control de la calidad del agua en óptimas condiciones.

Un producto innovador que permite integrar y relacionar los datos de todas las variables inherentes al análisis de la calidad del agua de forma real, continua y fiable.

El valor añadido de Ulbios water engloba el servicio de interpretación, un diagnóstico de la situación y las conclusiones para la mejora del management y la toma de decisiones.

5-pasos-biosensorizacion

MONITORIZACIÓN

La situación propiciada por la Covid-19 ha conllevado grandes cambios en el entorno de las personas. Hoy los usuarios cuando se encuentran en espacios cerrados de pública concurrencia demandan un ambiente seguro y saludable.

Es la calidad de aire interior en los edificios el factor que permite transmitir a los clientes y/o usuarios la percepción de un entorno sano.

MONITORIZACIÓN INTELIGENTE DEL AIRE

El sistema de sensores desarrollado que componen el producto Ulbios air supone una gran innovación al conseguir relacionar los parámetros críticos para determinar la calidad del aire y, a la vez, obtener los datos de forma inteligente.

El sistema consigue conectar las variables de control de CO2, la temperatura, la humedad del aire y combinado con las partículas.

sensor-monitorizacion-aire-ulbios-air
4-pasos-monitorizacion-aire

MONITORIZAR CON ULBIOS

monitorizacion-del-aire-realizada-por-ulbios
  • Una plataforma con tecnología al alcance de los usuarios.
  • Información en tiempo real.
  • Un dashboard amigable y visual.
  • Sistema de alertas personalizado.
  • Reporting mensual.
  • Soporte por un equipo de expertos.